Flota y Servicios

TL&C, cuenta con una moderna flota de Tractocamiones propios nuevos o seminuevos marca Mercedes Benz, Freightliner e International, los que son acoplados con equipos de arrastre apropiados acorde las mercancías a transportar o a los requerimientos del cliente.

Todos los equipos pertenecientes a esta flota se encuentran equipados con Sistema Global de Posicionamiento (GPS), permitiendo efectuar el control y seguimiento en ruta y entregando seguridad durante el traslado de las mercancías.

TL&C, incrementa sus equipos disponibles acorde requerimientos, trabajando con un selecto grupo de proveedores de servicios de transporte fidelizados, quienes cumplen con las exigencias de calidad y seguridad necesarias para conformar el pool de equipos necesarios para atender a sus clientes.

La empresa cuenta con Divisiones Especializadas, encargadas de asignar el equipo adecuado a cada solicitud y efectuar la coordinación y el seguimiento de cada operación.

División Carga General : Semirremolques nuevos o seminuevos del tipo multipropósito para el transporte de carga en contenedores, carga suelta, sacos “big bag” encarpados, etc. También se ofrece el servicio de transporte de mercancías con sobredimensión, maquinarias, partes y piezas, carga especial de proyectos, etc., a lo largo del territorio nacional.

División Fruta y Perecibles : Semiremolques nuevos o seminuevos, Chassis, servicio de arriendo de Generador para mantener la temperatura de la carga, Cámaras Refrigeradas.

División Carga Suelta, Marítima o Aérea: Para la atención de carga tipo BB, suelta o en pallets, la presencia de camiones con carrocería cerrada (furgones) de 5 y 6 toneladas de tipo Chevrolet NPR 815 en la flota de TL&C otorga mayor seguridad y confiabilidad.

Para servicios de carga menor en Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez y Santiago, la empresa cuenta con camionetas y furgones propios in situ, de tal forma de proveer servicios de entrega de las mercancías en el menor tiempo posible.

Servicios Complementarios: La empresa ofrece servicios, tales como almacenaje, bodegaje , carga y descarga de mercancía, en general, la integración de servicios con otros actores de la cadena.