¿Quienes Somos?

Transporte Logística y Comercio Ltda. o TL&C

Es una empresa nacional de transporte terrestre de carga, especializada en proveer servicios de logística integral para la cadena comercial, en actividades de importación y exportación de mercancías, proporcionando una significativa simplificación de los procesos.

La confiabilidad y eficiencia de los servicios otorgados por TL&C, es consecuencia de la sinergía existente entre el equipo humano profesional, calificado para el desarrollo de las actividades y su moderna flota de equipos de transporte.

La casa matriz de la empresa se ubica en Valparaíso, contando además con una sucursal en la región Metropolitana, situada en Enea sector Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez. Las operaciones de TL&C se efectúan a lo largo del territorio nacional desde Arica a Puerto Montt, principalmente en puertos de Valparaíso, San Antonio, San Vicente y Talcahuano.

Empresa seria, flexible y competitiva.

Certificación ISO 9001 : 2008 , Transporte, Logística y Comercio Ltda.

La continua preocupación de TL&C por mejorar las operaciones con sus clientes y la realidad del mercado nacional e internacional, cada vez más exigentes, son razones que llevaron a someter la organización al proceso de Certificación bajo la Norma ISO 9001:2000, en diciembre de 2005, manteniendo vigente dicha certificación, acorde el resultado de las continuas auditorías anuales.

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad en TL&C, se ha presentado como un claro beneficio para la organización, cuyo principal objetivo es entregar un servicio integral a sus clientes, facilitando la logística y el transporte multimodal de mercancía, para su comercialización internacional.

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

TL&C, tiene como política de calidad ser una empresa nacional de transporte terrestre de carga, comprometida con sus recursos en un positivo ambiente laboral, mejorando continuamente sus procesos.

Su objetivo de calidad es satisfacer los requerimientos de cada cliente, gestionando la mejora continua de los servicios otorgados a través de personal competente que se desempeña en un positivo clima laboral, todo lo cual permite brindar un servicio de transporte que cumple con los requerimientos de cada cliente.

Seguimiento GPS

Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS Seguimiento GPS